lunes, 4 de febrero de 2008

MAHOMA, AISHA, EL ISLAM, EL ABUSO SEXUAL Y LOS MATRIMONIOS INFANTILES II



Cada vez que veo algunas de estas fotos sé por qué no puedo seguir callado. La niña se llama Roshan Qasem, tiene 11 años se unirá a la casa de Said Mohammed de 55, su primera mujer, tres hijos y tres hijas, una de ellas de la misma edad que Roshan. Hace unos meses una niña mauritana en Cádiz sufrió una violación por haber sido obligada a casarse con un hombre que podría haber sido su padre, las autoridades de Mauritania se apresuraron a decir que el 'matrimonio era legal'. Por mucho que quieran decir lo contrario, y se oigan justificaciones, incluso tibias, muy tibias 'condenas' siempre se olvidan que lo HACEN EN NOMBRE DEL ISLAM. Maquillar la crueldad de estas costumbres, es tan inmoral como el silenciar el tema en nombre de lo 'políticamente correcto'. No lo hago por ti, ni por mi, sino por los que vienen detrás de nosotros. Y sólo confrontado esta barbarie que denigra la condición humana, y remueve conciencias se termina con ello. O reinventan el islam, quitando el contenido mismo de su estilo de vida o está condenado a morir de igual manera, por el salvajismo de sus propuestas, y de las devastadoras costumbres establecidas por su fundador y sus seguidores y por el sufrimiento que causan a millones y millones de personas en todo el mundo.

EL ISLAM Y LA EDAD DE LA PUBERTAD

El islam enseña que la pubertad empieza cuando se empieza a menstruar (al-Bujari volumen 3 del libre de los testimonios, capítulo 18, página 513) “El niño obtiene la edad de la pubertad y la validez de su testimonio y su declaración como musulmán de acuerdo a la palabra de Alá: “Cuando vuestros niños alcancen la pubertad, deberán pedir permiso, (para entrar).” Corán 24:59. Al Mugirá dijo, “Obtienen la pubertad a la edad de doce años”. La obtención de la pubertad par alas mujeres empieza en su primera menstruación, como la dice la palabra de Alá: “Para aquellas de vuestras mujeres que ya no esperan tener la menstruación, si tenéis dudas , su periodo de espera será de tres meses; lo mismo para las impúberes[65:4]…Al Hasan bin Salij dijo, “Vi una vecina mía que se convirtió en abuela a la edad de veintiuno.”[1]

[1] La nota de la referencia dice “Esta mujer obtuvo la pubertad a la edad de nueve años y se casó y tuvo a su hija a los diez; la hija tuvo la misma experiencia que la madre.” A mi entendimiento sobre esto es que el islam considera que cuando un niño “obtiene”, o empieza la “pubertad”, por lo que a él o a ella se les considera adultos. De ahí la validez de su testimonio. Mahoma siguió una norma cultural casándose y teniendo sexo con una niña. Después de todo, a ella la consideraban una adulta. Pero no sólo hizo esto, sino que enseñó a sus seguidores hacer lo mismo. Aunque es aceptable para hombres musulmanes casarse y mantener relaciones con niñas que han tenido su primer periodo. Mahoma estableció esta práctica cultural como un precedente en el islam. Y añado que hay otras culturas primitivas que permiten que hayan matrimonios con niñas después de su primer periodo. Pero eso no lo hace ser una costumbre correcta o que vaya en el mejor interés de la niña. Algunas culturas matan a sus hijas recién nacidas por varios motivos. Las normas culturales no hacen una acción moralmente correcta por haberlas establecido en nombre de Dios.

LA CULTURA JUDÍA Y EL MATRIMONIO

El volumen 2 página 1407 de la enciclopedia Baker de la Biblia dice acerca de las costumbres del matrimonio judío bajo el título de matrimonio en “Las antiguas costumbres de matrimonio entre los israelitas”: "La mujer se tomaba dentro de un gran círculo familiar (con frecuencia al “principio de la pubertad o alrededor de los 13 años) para que se mantuvieran la pureza de la línea familiar. Incluso en el Talmud, la edad de madurez para una niña era doce años y medio: “ganó su caso ante la justicia antes de que madurara [a la edad de doce años y medio] Mishnah Ketubot, 4:1. Por lo que vemos que la cultura judía también permitió en su momento que niñas se casaran a edades más tempranas. No tan jóvenes como 9 años, pero sí a los 12. Estas costumbres podrían estudiarse en libros de historia. Hay muchas y pintorescas anécdotas, algunas difíciles de digerir para la mentalidad de un hombre de hoy, nacido bajo la protección legal que garantiza los derechos fundamentales, pero sólo la religión islámica permite que esta costumbre se practique de forma totalmente legal y amparada por la ley islámica (la charia). Han habido algunos casos donde niñas han menstruado con sólo seis años, aunque menos frecuentes, los hay. Entonces aquí se encuentra el verdadero dilema: ¿Tenemos el derecho a condenar y reprobar a Mahoma por institucionalizar una norma cultural aceptada como una práctica legalmente establecida? ¿Es injusta la crítica cuando se dice que está mal casarse y practicar sexo con niñas?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que las creencias de la cultura islamica es asquerosa, creo que mahoma es un hittler de esa epoca que gano la batalla, impuso una ideologia y se autoproclamo Dios el muy hijo de puta. Creo que aunque tu y yo hagamos bilis esto hay que dejarlo en manos de Dios nuestro señor porque ese pais es taan conflictivo q no se podria intentar nada mas. EEUU que se cree un heroe y siempre mete su cuchara deberia aii si hacerla de salvavidas y proteger a la humanidad. En especial a las mujeres.